Pues eso, mi muñeca ha quedado totalmente trozeada, la cara rasguñada incluso tiene marcas muy hondas, las manos super estropeadas y rotas, las piernas solladas, y se han roto piezas del cuerpo, me gustaría saber si como podría arreglarla, o si ya es mejor tirarla a la basura.
Me han dicho que con cola y masilla, pero ya no se que hacerle, ha quedado fatal.
Quizá (aunque sea duro para tí) deberías enseñar fotos de como ha quedado para que la gente que sabe de estas cosas y se le dan bien pueda aconsejarte debidamente y tal.
Así con la descripción, aun pudiéndonos hacer a la idea del daño, no creo que puedan decir nada a ciencia cierta...
>_<
ó.ò Lo siento mucho por lo que te ha pasado, a mi me paso algo parecido hace mucho...
si pones fotos seguramente te podran ayudar, hay gente que realmente hace maravillas O.o
No te desanimes, veras como se soluciona todo!
ainss...pobre, pero no te preocupes!seguro que hay solucion!
Bueno yo te doy mi mini-miniexperiencia...un dia puse a la keka de pie en la estantería y m alejé para admirarla...en cuanto me dí la vuelta la vi en el suelo ...se le habai partido un dedo...me sentía tan sumamente mal que estuve tres dias sin mirarla, hasta que decidi pegrlo con "superglu" :D y quedo perfect, y nunca mas se le ha vuelto a caer, es mas esque no se nota nada de nada...pero claro, creo que eso no es nada comparado con lo que te a pasado...¿como fue?
A mi me suena a animal hambriento no se por qué >.<
Yo lo que haría es tratar de reconsturirlo todo. No utilizaría pegamentos porque me parece una guarrada. Pero con exposi o incluso con alguna masilla para hacer kekos trataría de reconstruir el cuerpo, uniendo las partes rotas y tapando los agujerillos... Luego habría que blushear a saco.
Si pones fotos tal vez podamos ayudarte con más precisión. >.<