Wenus... al fin tengo un ratillo para enseñaros a mi bicho por aquis X3
Pero antes os voy a contar un poco su historia...
Hace 3 años que estoy intentando hacer esta cabeza, aunque en un principio no era nisiquiera Suichi, sino un personaje cualquiera que quería hacer en SD.
Mi primer intento "gracias" a los consejos del profesor fue hecho con plastilina asique imagináos que porquería XDD. Esto fue en mi primer año de la carrera, asique encima de que el material era penoso la cabeza era un engendro XD (pero weno, finalmente murió).
El segundo año lo hice de puppen fimo, mucho mejor que la plastilina, pero por lo menos para mi gusto nada recomendable para hacer una cabeza en condiciones... esta cabeza salió graciosa ^^U... aqui ya tenía más pensado el personaje, pero no me cuadraba con lo que me había salido, y para colmo me había colado con el tamaño, y tenía mil fallos del molde, la resina era una porquería y arreglarlo no valía la pena.
Asique el tercer año volví a intentarlo, esta vez mucho más en serio, con más info tanto en materiales como en el personaje, que ya estaba vivito en mi mente dando saltitos XD. ¿Y qué decir del resultado de este año? pues que bastante mejor : v : ¡ya es Suichi! estoy mu contenta con él, con esa cara de lerdo que tiene, y esa boquita de piñón que quería que tuviese y que fuera lo más característico de él > w <... el problema ahora está en la mejora de la resina, que tendré que probar con otra mejor, y más cara ^^U ...
Asique esa es mi historia muuuuy resumida, que por cierto, si no hubiera estado junto a Kat trabajando estos tres años, probando todo tipo de warradas e intoxicandonos, no se si hubiera sido capaz de hacerlo sola ; 3 ; asiq ASIAAS!!! <3
Y despues de este royazo os dejo con las fotillos X.x
Esta es la cabeza casi terminada (porque luego le dí más retoques a la nariz y boca) hecha con LaDoll
Esta foto tiene tiempecillo, ahora ya tiene las piernas y brazos partidos (que mal suena eso XD). Aps! que sepais que este niño es una micurria, es mayor de edad y todo, pero es super peque y delgado, sopla el viento y se lo lleva XD. Mide entre un SD y un mini... y yo diría que se aproxima más al mini X3
Y por último esta es una foto penquis que hice ayer de la cabeza en resina.
Ayer la maquillé, pero lo hice con mi aerógrafo medio muerto que no echaba pintura, sino que la escupía más que otra cosa X_D asique salió bastante penquis, y ODIO las burbujitas que le han salido T_T que aunque no se vean en la foto están, y se me quitan las ganas de volver a enseñarlo hasta que no esté del todo bien >__< (osea, dentro de mil años XD)
Wenus... espero que os guste mi bichejo ^///^ ¡gracias por mirar! <3

Reply With Quote