We¡ Al fin estrenamos esta sección¡¡¡¡ Que emoción¡¡¡¡![]()
El intringulís de crear una muñeca o al menos su cabecita yo misma lo tengo desde que me inicié en el hobby.Lo que pasa que tardé mucho en decidirme. Muchos muñecos de mi WL comenzaron con un "me la haré yo misma¡¡¡" pero realmente nunca pasaba porque siempre aparecia antes un muñeco que encajaba con el personaje.
En el caso de Tliyel,iba cambiando de molde constantemente,ninguno me acababa de convencer... Asi que al final, me animé a empezarla¡¡ En un principio,solo seria su cabeza.......luego me fuí emocionando UUUUUUUUxD
Primero tuvo dos intentos con Fimo,pero parece que yo no me llevo bien con ese tipo de masillas....salió horrible,ni me atreví a sacar fotos. A la tercera va la vencida, el LaDoll es un sueño para mí *_* Compré una pastilla en Pupapa y empecé a modelarla a finales de Julio ^^
El tutorial de DreamsCreator fué mi principal impulso para empezarla :D
EL DISEÑO ORIGINAL
Aqui ya empezaba a parecer una carita humana x"DDDDD
No se aprecian muchos cambios,pero le lijé muchas irregularidades. Su nariz me traia de cabeza =_=U
Cabeza abierta¡¡ Ojos abiertos¡¡¡¡¡¡ xD Puede veeeeeeeerrrr¡¡¡¡ Como podeis ver,me cargué sus labios,y la pobre era menos expresiva que una patata,parecia una máscara chunga.Ahi empezaba a rondarme la idea de la boca entreabierta....
Finalmente lo hice y creo que así mejoró muchisimo,ganó mucha expresividad.Aqui ya empezaba a tomar forma como Tliyel.... *_* Aunque tenia esa cara pamesta y era increiblemente asímetrica (bueno,eso sigue siendolo)
Pero se me acabo la LaDoll y pasó tiempo hasta que volvi a currar en ella. Mucho tiempo......... UXD
Poco antes de estas fotos,vino ApokriPHa a Asturias y me dejó probarle el cuerpo de Gladice.Ahi me dí cuenta de que su cabeza era enana y la aumenté un poco.
Su cara cambió un poquito....esos mofletes tendrian mil retoques hasta dejarme satisfecha.Pero encajaba en un cuerpo de Luts¡¡¡¡ (FOTO)
Sume fué mi principal apoyo a la hora de continuar el cuerpecillo ( FOTO1 , FOTO2 ) que le habia empezado sobre esas fechas.La verdad que aun tengo mucho miedo a cagarla con el cuerpo,sigue muy verde ^^U
Finalmente,dí por casi terminada la cabeza y pasé a pulirla.La textura de la Ladoll deja fibrillas que son muy dificiles de pulir a lija...cubriendola con putty liquido se soluciona ^^
Atención a ese pegotazo putty en la nariz,que me la habia llevao por delante lijando UXD Despues un spray de imprimación o el Mr.White Surfacer ayuda a ver los fallitos mucho más claramente:
Ahi ya casi parece acabada¡¡¡ Estamos a 20 de Febrero del 2007
Sobre estas fechas,empiezo a trabajar más en serio con su cuerpo.Con los ahorros de un trabajo custom,me compro un taladro de un monton de piezas intercambiables para cortar,lijar,vaciar.... yo creo que algo indispensable para estos trabajos X_x (FOTO)
Con la separación del torso en dos empiezan las comeduras de tarro sobre las proporciones......( FOTO1 , FOTO2 )
Tliyel medirá unos 55cm de altura,si todo sale bien. Es MUY curvilinea,intencionadamente *^^*
Y bueno,tengo empezada una manita, y estoy trabajando con sus piernas. Todo demasiado verde como para sacar fotos,ya enseñaré cuando tome más forma....Le falta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo,y yo soy muy leeeeeenta..... me gusta ir despacio pq así,poco a poco,veo mejor sus fallos y puedo ir corrigiendolos.Espero que terminada se vea algo así:
Simplemente espero que sea lo más profesional posible,que no se note que es casera. El cuerpo necesitará un curro de la de diox para eso...pq he visto muy pocas muñecas caseras en las que el cuerpo no de el cante. Pero ahora mismo,me siento muy capaz. Creo que cualquiera puede hacerlo, solo hay que echarle paciencia,paciencia y paciencia.
Seguiré posteando su evolución aquí¡¡¡ xD Pero me hacia ilusión hacer un resumen del trabajo que llevo hecho *_* Aunque así visto...pa tol tiempo que llevo,no he avanzado tanto![]()
------------------------------
*Galeria Photobucket con todas sus fotos
*Post del DoA con toda su evolución y fotos,desde el principio
*Sección de mi blog del foro dedicada a ella

Reply With Quote

.
su carita es adorable y no me extraña, pues su fabricante dibuja que da gusto y se ve que la tenias muy definida ya . Me ha gustado en especial la formita del cuerpo . TIENE CADERAS !! O_O eso es algo que pocas veces se ve en kekos xD que están casi todos esmirriados (canijos) y la tuya tendra piernecitas y caderitas >//////< . Esa es una de las cosas que me gustan de tus dibujos tambien , que no estan delgados , son realistas leñe.