+ Reply to Thread
Results 1 to 10 of 23

Thread: Gente que haya pedido con dollzone españa (dani) yo os convoco

Hybrid View

Quote Originally Posted by Nyu View Post
    (...)
    umiko, nos podemos olvidar de tener a nuestras niñas para esta semana, porque una amiga mia le ha preguntado una cosa sobre una bolsa de transporte que tiene que reponer en el stock y ha dicho que hasta finales de la semana que viene o principios de la otra no llega el pedido ^^
    (...)
    Obiamente, Nyu... cada una tiene du opinion, a mi me parece bien que opines!!! jejejeje.
    Joooooooooooooooooooooooeeeeeerrrrrrr... dos semanas mas? Pero porque? Por la bolsa de transporte de tu amiga? Por aduanas... ¿?¿? Dios, yo el sabado fui a tod leche a comprarme todo porque este finde me voi a Valencia y total, para nada? No, si al final estaremos asi medio año!!!!

Here we go ! Nyu's Avatar
    BJD: Familia de Nyu
    Feedback Score
    8 (100%)
    Sinceramente no lo sé pero ya me tiene un poco harta, y no, no tiene nada que ver con las bolsas de transporte porque será un pedido grande, porque se supone que tarda 10 días aduanas, y si lleva allí desde el día 2 pues día 12 viernes, ahora que venga de madrid a málaga (donde está dani) ahora que vaya a recogerlo, ahora que organice, (ya nos podemos poner en el finde de la semana k viene) y luego que le entren ganas de mandarlo ^^ Así que tu espera umiko, porque aún nos queda
    Waiting; Narvy (Aria doll)

Un poco offtopic...

¿Sabéis que en Dollzone han abierto un foro donde preguntan qué tal sería que la tienda se hiciera una cuenta de Paypal para vendernos directamente sin necesidad de dealers?

http://bjd.dzdollbbs.com/post/t34.htm

Yo me muero porque la hagan, así que os invito a uniros al foro ese y que votemos todos que sí, que hace falta.
    :: Flickr

Si no os importa, uso este hilo para preguntar a ver si ALGUIEN ha pedido a Dollzone España hace un par de meses (mas o menos) y espera que le confirmen pronto la fecha de envio de China a España.... Es que en mi "zona de usuario" ya no me aparece nada desde que se confundieron con mi niña... y no se nada sobre ella, ni el envio, ni nada y como mi Hotmail va a ratos... pues igual me han contestado y/o mandado un mail y yo estoy aqui, a la desesperada mirando el calendario!!!!!

Si alguien está en esta situacion, que por favor me lo diga!!!!

Mini DD Natsu_'s Avatar
    Feedback Score
    22 (100%)
    Ye he dejado la url por la sala de espera, pero bueno, por si alguien busca también alguna via y no sea reincidente [x_D] en la sala de espera, os dejo con esto. Pedían ayuda, un contacto o número de teléfono de éste nuestro estimado dealer.

Creo que no se da mucha ayuda... Pero en fin. .__. Al menos es un caso similar y siempre podéis contactar con la chica para saber si tiene un telefono u algo.

Quote Originally Posted by Natsu_ View Post
    Ye he dejado la url por la sala de espera, pero bueno, por si alguien busca también alguna via y no sea reincidente [x_D] en la sala de espera, os dejo con esto. Pedían ayuda, un contacto o número de teléfono de éste nuestro estimado dealer.

Creo que no se da mucha ayuda... Pero en fin. .__. Al menos es un caso similar y siempre podéis contactar con la chica para saber si tiene un telefono u algo.
    Esa chica es Nyu!!! xDD si lo tubiera me lo hubiera dicho, pido a Alice a la vez que yo a mi pequeña y se han confundido de maquillaje (a mi de curpo) pero bueno.... Bueno lo cierto es que al poco de escribir el mensaje, me ha mandado Dani un mail diciendome lo de que hasta Abril nanai.. pero aun asi: muchisimas gracias por todo Natsu!!! :D

Os estan engañando

Un envio internacional tarda de 6 a 10 dias en aduana como maximo puede tardar 5 dias. Asique maximo 15 dias es un envio internacional si os dicen mas os estan engañando. Otra cosa es que el mediador quiera hacer pedidos muy grandes para ahorrar en costes de envio. Asique os cuenta milongas mientras reune varios pedidos. Hablo con mucha experiencia soy coleccionista y verndedor de barbies desde hace 10 años y hay varias exclusivas asiáticas y siempre me han llegado super puntuales el correo chino y japones es super eficiente.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)