+ Reply to Thread
Page 1 of 4
1 2 3 ... Last
Results 1 to 10 of 36

Thread: I - Invernales (Presentación: SOOM Cuprit/Heliot/+Sard. mod)

Sei Tenshi Nanyalin's Avatar
    Feedback Score
    37 (100%)

I - Invernales (Presentación: SOOM Cuprit/Heliot/+Sard. mod)

¡Hola de nuevo! Por fin tengo vacaciones, no me lo puedo creer :_). Estoy decidida a aprovechar estos días para trabajar a tope en las cosas que me quedan por pulir en mi familia, y poder así presentarlos a todos como dios manda. He trabajado mucho, muchísimo este año en ellos, para poder tenerlos tal y como son en mi cabeza; la búsqueda de moldes, modificaciones, maquillajes, ropa... me cuesta mucho poder ponerlo todo de una forma que me resulte convincente, pero poco a poco, el proyecto va tomando forma y estoy más contenta con los resultados. Esta es la primera de una serie de sesiones dedicadas a mi familia, en las que los veréis agrupados por etnias, o por facciones, o una curiosa mezcla; así, cuando a partir de ahora aparezca alguno de mis quecos, no tendréis problema en localizarlo como lo que realmente sea.

En esta primera ronda, os voy a presentar a mis elfos de las nieves; los blancos entre los blancos, habitantes de las cumbres nevadas mas allá de los glaciares. Estos tres personajes habían sido presentados en sus encarnaciones resinosas anteriores; Ithilwen era un Elf Shiwoo, Lirannan, un Elf Ducan de DoD: y Morwen, una elfdoll Polaris (me ha costado meter a la cuprit en los vestidos que compré para la polaris XD! Pero con paciencia...) Espero que las fotos os gusten, y que disfrutéis mirandolas tanto como disfruté yo preparándolas; me disculpo por las inconsistencias de la luz, pero es que aún estoy aprendiendo a controlar mis luces nuevas.

Aparecen:

Reina Morwen Celebhen - Soom MD Cuprit mod.
    Arquero Arcano Ithilwen Celebhen - Soom MD Sard Mod.
    Lirannan Celebhen, el hechicero ermitaño - Soom MD Rom. Heliot mod.

En lo alto de las cumbres de las Montañas de la Escarcha, allá donde la cordillera es alta e inaccesible, las leyendas hablan de un valle perdido; este valle es el reino secreto de los elfos de las nieves, llamados también ''elfos invernales''. Son difíciles de ver y escasos, agresivos con los extraños y huidizos en general; pero desde hace siglos, uno de los puestos de mayor responsabilidad de la Corte escondida de los altos elfos de Elirantha, el de Guardián Arcano del paso entre las montañas, recae sobre alguno de los miembros de la familia real de elfos del invierno. Lord Lirannan Celebhen, hechicero de gran talento y arquero sin par, hijo mayor de la Reina Morwen, fue elegido para esta misión; sin embargo, la ambición de su hermano menor, Ithilwen, no tenía límite; decidido a arrebatar el puesto a su hermano, preparó con cuidado el asesinato de este, con un veneno que fue mermando poco a poco sus cualidades físicas, y que debía matarle. Sin embargo, Lirannan era fuerte, y el veneno que le administró su hermano no le mató, aunque le arrebató la vista y la salud para siempre. Ithilwen pasó a ser el Guardián del Paso tras la invalidez de Lirannan, quien se retiró a vivir una vida de ermitaño, siempre con sospechas de lo que había sucedido...

Ithilwen:

Morwen, la Reina viuda:

Lirannan, el ermitaño ciego:

----------------

Bonus:

Una foto de close up de Morwen; estoy muy contenta de cómo ha quedado el maquillaje, creo que poco a poco aprendo a ahcer cosas nuevas!

¡¡Muchísimas gracias por mirar !!
    *Próximamente: Magic Mirror face-up service*

Sei Tenshi Lidia's Avatar
    BJD: Familia de Lidia
    Feedback Score
    55 (100%)
    La primera, esa primera foto es mi más favorita <3 (Y la tercera, por supuesto! xD)

Una sesión impresionantemente blanca :_D Tiene que haberte costado mil manejarte con los tres a la vez, pero mira qué resultado, qué fotazas y que niños más guapos! Morwan me encanta, es tan reina y tan señorial ;_;
    Y Lirannan tengo que reconocer que me ha impresionado mucho, no me lo esperaba así, y me gusta mucho como lo has dejado <3

Para Eimer no tengo piropos ;P

Tenía muchas ganas de verlos a los tres juntos!

Que bonitos. Me encanta el blanco, asi que tus kekos me parecen una autentica pasada. Mi preferida es la ultima foto, la del detalle del maquillaje. Es preciosa.

Preciosos *______*

Yo me quedo con Ithilwen, aunque es la primera vez que veo una Cuprit que me gusta. En las fotos de Soom me parecía muy deslavada pero la tuya tiene una fuerza y una belleza tremendas (me encanta como te ha quedado el maquillaje de los ojos).

Dollfie Plus Xan's Avatar
    Feedback Score
    11 (100%)
    Woww! Menudas tres preciosidades! Solo con mirarlos emanan una personalidad cada cual distinta. Y el make de Morwen es fantastico, enhorabuena! :D

ReiTenshi keltxo's Avatar
    BJD: Familia de keltxo
    Feedback Score
    20 (100%)
    Gracias, gracias y mas gracias por colgar estas fotos, me declaro fan de Lirannan, se tejera alguna venganza en el futuro?, sufrira su hermano traidor su ira? diooooos, quiero leer mas historia!!!

Sei Tenshi Mimi's Avatar
    BJD: Familia de Mimi
    Feedback Score
    87 (99%)
    que maravilla de elfos blancos. Me han gustado muchisimo. El vestido, sobretodo la cola de Morwen es tan precioso. *_*
    Me encanta.

Yo Tenshi Miyu's Avatar
    BJD: Familia de Miyu
    Feedback Score
    129 (100%)
    Impresionante, no puedo imaginar la cantidad de trabajo que hay detras de ellos y de la sesión. Enhorabuena de verdad, da gusto poder disfrutar de sesiones y nenes asi.

Me decanto por Lirannan :D

Amaranth Krysia's Avatar
    Feedback Score
    12 (100%)
    Eimer rulz. Yo ahí lo dejo dicho todo. Hay algo más fascinante que un malo con carisma? xD

Yo tras ver sus encarnaciones originales, la verdad es que tanto Eimer como Lirannan han pegado un estirón que les ha sentado de vicio. Me encanta lo expresivo que queda ahora Eimer, con un aire pensativo de normal y si le bajas un poco la cabeza le sale el lado cabrón... y Lirannan ha ganado en orejitas (qué bonito que está el Heliot dormido sin cuerno!!) y en madurez.

El maquillaje de Morwen es una auténtica pasada, lo mismo que el vestuario! Tiene una majestuosidad esta elfa blanca que tira de espaldas.

Genial como siempre, vamos. :P

Dollfie Plus Sairon's Avatar
    BJD: Familia de Sairon
    Feedback Score
    8 (100%)
    Son preciosos los tres >/////< Me encantan sus ropas y sus customizajes, son una pasada *o*

+ Reply to Thread
Page 1 of 4
1 2 3 ... Last

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)