me parece que este tema ya se abrió una vez pero no lo encuentro, lo reabro, hoy cambiandole el cuerpo a Khana, me ha dado por pensar en las manías que tiene la gente con sus muñecas, por ejemplo yo:
- Khana es una f-12 old BW, como el BW old skin de volks ya no se fabrica y tiene un color blanco dificil de casar con otras casas, y además bastante dificl de encontrar ya, cada vez que veo por ahí piezas de respuesto como manos y pies, si tengo dinero las compro. Total Khana, tiene tres pares de pies, tres de manos, y dos cuerpos enteros, y el otro dia porque no tenia dinero, pero estube a punto de comprar otra cabeza f-12 old skin BW "de repuesto" por si a su cabeza le pasara algo alguna vez.
- Las cabezas rodantes las tengo que tener "escondidas" nada de tenerlas a la vista que si no me agobian y me entran tentaciones de venderlas, pero eso sí, tienen que estar escondidas pero con ojos de cristal, aunque no sean de su color ni tamaño definitivo, no sé porque, pero no me gustan las cabezas rodantes sin ojos XD.
Qué alguien más se apunta a explicar sus manías?